Andy y Bárbara Muschietti llegan de visita a Argentina

El director Andy Muschietti y su hermana, productora del film, Bárbara Muschietti, llegarán a nuestro (y también el suyo) país para presentar el muy esperado film de terror “IT” a la prensa y a los fans.

 

Los hermanos Muschietti (director Andy Muschietti y productora Bárbara Muschietti) visitarán Buenos Aires para presentar su nueva película It, hablar con la prensa y celebrar con fans el estreno del film antes de su llegada a los cines en Argentina que será el 21 de septiembre de este año. El film It, basado en la exitosa novela de Stephen King, será distribuido por Warner Bros. Pictures.

En el pueblito de Derry las cosas distan mucho de ser tan tranquilas como uno imaginaría. Parece que un payaso llamado Pennywise anda apareciendo por ahí asustando a los niños del lugar, y hasta atacándolos y llevándoselos. Un grupo de amigos ñoños y raros, autodenominado «el club de los perdedores», deberá enfrentarse a sus mayores miedos para poder sacarse de encima a este ser que anda aterrorizando al mundo desde hace siglos. Si la historia nos suena es porque ya la leímos y vimos antes. Está basada en tal vez la novela más exitosa y conocida de Stephen King, It (Eso en nuestra lengua) y vendría a ser la segunda adaptación de la misma, ya que contó con una miniserie en el año 1990 (acá llegó en formato de película de unas tres horas de duración) con el gran Tim Curry como el payaso asesino, en una actuación que marcaría a muchos y posicionaría a Pennywise entre los mejores villanos/monstruos de la historia.


Esta nueva versión está protagonizada por Bill Skarsgård (Divergente, Hemlock Grove), uno de los tantos hijos de Stellan Skarsgård, como Pennywise. El grupo de amigos incluye a Jaeden Lieberher (Midnight Special), Finn Wolfhard (nuestro querido Mark Wheeler de Stranger Things), Jeremy Ray Taylor (Alvin y las Ardillas: Aventura sobre Ruedas), Wyatt Oleff (Peter Quill de joven en Guardianes de la Galaxia), Chosen Jacobs (Hawaii five-0), Sophia Lillis (37), Jack Dylan Grazer (Cuentos de Halloween), Nicholas Hamilton (Captain Fantastic) y Jackson Robert Scott, en su debut como actor. El guión quedó a cargo de Chase Palmer & Cary Fukunaga (director de la primera temporada de True Detective) y Gary Dauberman.

A continuación el trailer de la película, que estrenará en nuestro país el 21 de septiembre.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *