AReCIA en la Feria del Libro de Buenos Aires

Comenzó la 44° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y la Asociación de Revistas Culturales Independientes de Argentina (AReCIA) se prepara para realizar una serie de actividades, intervenciones, charlas y talleres durante la segunda semana de mayo que serán muy importantes para el sector, como una forma de visibilizar nuestra realidad, nuestras demandas y nuestro trabajo.

El cronograma de actividades que realizará AReCIA será el siguiente:

Martes 8 de mayo, 18.30 a 20.00. Sala Julio Cortázar, Pabellón Amarillo. Panel sobre “Pasado y presente de las revistas culturales independientes en Argentina”. Homenaje a la Revista Humor con la presencia de Mona Moncalvillo, Carlos Ulanovsky y Miguel Rep. Relanzamiento de la Ley de la “Ley Cascioli”. Obsequio de ejemplares e intervención artística de miembros del Instituto de la Máscara.

Miércoles 9 de mayo, 18.00. Stand del Ministerio de Cultura. Pabellón Azul, N° 3111. Taller de Estrategias de comercialización para revistas, a cargo de Diego Bresler, asesor y consultor de la Subsecretaría de Economías Creativas del Ministerio de Cultura de la Nación (Actividad gratuita para los socios de AReCIA, con inscripción previa hasta el 2 de mayo).

Viernes 11 de mayo, 21.00 a 23.00. Zona Futuro, Pabellón Amarillo. Presentación de “Editar sin patrón: el futuro del periodismo”. Charla con editores y editoras jóvenes de AReCIA y cierre musical.

todos los días, los invitamos a visitar el stand de Revistas Culturales (Stand 3111, Pabellón Ocre), donde podrán encontrar publicaciones de AReCIA como Mu, La Balandra, La Marea, Próxima, Cine Fantástico y Bizarro, Extrañas Noches, Qué sapa, Todavía y muchas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *