Brucie Slashy lo hace de nuevo: adelanto exclusivo de la nueva temporada de Ash Vs Evil Dead

Durante la tercera jornada de la New York Comic Con, a las 12:30 del mediodía, hora de Estados Unidos, se llevó a cabo un panel sobre Ash Vs Evil Dead, la serie que continúa los eventos de la trilogía de películas Evil Dead de Sam Raimi y está por estrenar su tercera temporada.

Foto: Elian Aguilar

En el panel estuvieron presentes Bruce Campbell, como actor protagonista y productor ejecutivo, los co-protagonistas Ray Santiago (Pablo) y Dana Delorenzo (Kelly), y dos nuevos protagonistas que fueron presentados en ese mismo panel. Se pudo ver un adelanto de todo lo que va a tener la temporada en una suerte de teaser-trailer de uno dos o tres minutos.

Foto: Elian Aguilar

Como si esto fuera poco, Bruce Campbell volvió a subir al escenario luego de retirarse diciendo que sabía que a los fanáticos de la Comic Con nada les viene bien, por lo que decidieron proyectar el primer episodio de la próxima temporada, que recién tendrá su estreno para el resto de los mortales a finales de febrero del año que viene. Así, todos los presentes, unas 400 o 500 personas, pudieron ver en calidad full HD y con un sonido muy bueno, en una sala frente al Madison Square Garden, el capítulo completo.

Foto: Elian Aguilar

Con respecto a dicho capítulo, y en pos de no dar ningún spoiler, solo diré que tiene todo: mucho efecto prostético, como venía disfrutándose en la primera temporada; una sorpresa que ya está adelantada en el trailer, relacionada a la posible descendencia de Ash; y el regreso de los demonios y el Necronomicón que creíamos perdido al final de la segunda temporada. Hay una secuencia increíble en una escuela, más específicamente en el salón de música, que no escatima en nada de lo que amamos de la serie.

Foto: Elian Aguilar

Al final se realizó una ronda de preguntas, en la que Bruce Campbell estaba muy divertido e insistió mucho en que se descargue la aplicación de Starz porque el canal fue comprado por otra empresa, por lo que cree que hay muchas posibilidades de que no haya una cuarta temporada de Ash Vs Evil Dead porque ahora sus jefes tienen jefes.

Foto: Elian Aguilar

En resumidas cuentas, un panel para recordar, muy divertido, con muchos adelantos y novedades, y rematado con la gente aplaudiendo de pie.

por Elian Aguilar

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *