Dumbo voló por Los Ángeles

Premier Global de Dumbo

Ayer se realizó la premier global de DUMBO  en El Capitan Theatre de Los Ángeles, California. El evento contó con la presencia de los protagonistas de la película: Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito, Eva Green y el director Tim Burton. Además, asistieron Angelina Jolie y Helen Mirren, entre otras celebridades.

La nueva película de Disney estrena el 28 de marzo en cines de Argentina. Si queres enterarte todo sobre la misma lo podes hacer en el nuevo numero de CFyB que ya esta en las calles.

DUMBO, la nueva y gran aventura de acción real de Disney dirigida por el visionario Tim Burton, desarrolla la entrañable historia clásica que celebra las diferencias, valora a la familia y hace volar los sueños. Max Medici (Danny DeVito), dueño de un circo, vuelve a contratar a la ex estrella Holt Farrier (Colin Farrell) y a sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para que se ocupen de cuidar a un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprietos. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo hace un regreso triunfal y atrae al persuasivo empresario V.A. Vandevere (Michael Keaton), quien recluta al peculiar elefante para su nuevo y exuberante proyecto de entretenimiento llamado Dreamland. Dumbo vuela hasta lo más alto junto con una encantadora y espectacular acróbata aérea, Colette Marchant (Eva Green), hasta que Holt descubre que, debajo de su brillante apariencia, Dreamland está llena de secretos oscuros.

anoche se dieron cita en el teatro Capitan de Los Angeles. DeObia Oparei, Colin Farrell, el director Tim Burton y Eva Green.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *