EL 14 DE AGOSTO LLEGA LA TERCERA TEMPORADA DE LA ACLAMADA SERIE FARGO EN EXCLUSIVA POR OnDIRECTV PARA LATINOAMÉRICA, CON 16 NOMINACIONES PARA LOS EMMY 2017

Los clientes de la operadora de TV paga en América Latina podrán disfrutar de la nueva entrega de esta aclamada serie, ahora con la incorporación de Ewan McGregor

Todas las temporadas de Fargo podrán ser revividas a través de la pantalla del televisor o por cualquier dispositivo móvil, disponibles en el canal DIRECTV On Demand y en DIRECTV Play

La tercera temporada de Fargo, aclamada por la crítica especializada al igual que las temporadas anteriores, llegará a la pantalla de OnDIRECTV el 14 de agosto. La exitosa serie ha recibido dos nominaciones TCA Awards: Outstanding Achievement in Movies, Miniseries y Specials e Individual Achievement in Drama (Carrie Coon) y recientemente recibe 16 nominaciones a los premios EMMY, entre los cuales se encuentran:

  • Mejor actor principal en una serie o película limitada
  • Mejor actriz principal en una serie o película limitada
  • Mejor actor de reparto en una serie o película limitada
  • Serie limitada excepcional

Inspirada en la película homónima de los hermanos Coen, dueños de un estilo inconfundible, la nueva temporada cuenta con historias y personajes independientes, tal como sucedió con las ediciones anteriores.

 

 

Una vieja rivalidad entre hermanos desata una serie de violentos actos cuyas consecuencias son imprevisibles. Una dedicada oficial de la ley intentará descubrir la verdad detrás de estos hechos.

Ewan McGregor, Carrie Coon y Mary Elizabeth Winstead protagonizan la tercera temporada de esta premiada serie, junto a ellos destacan figuras como David Thewlis y Michael Stuhlbarg.

El show es creado para la televisión por Peabody, Golden Globe® y Emmy®, los productores ejecutivos galardonados Noah Hawley (también Showrunner / Writer / director del programa). Joel y Ethan Coen, Warren Littlefield y John Cameron regresan como productores ejecutivos para la última entrega de la serie limitada de 10 episodios. Fargo es producido por MGM Television y FX Productions, MGM Television es el estudio principal. Fargo es distribuido internacionalmente por MGM.

 

Los clientes de DIRECTV pueden encontrar la primera y la segunda temporada de Fargo por DIRECTV Play y DIRECTV OnDEMAND.

El 14 de agosto a las 22:00 hrs. llega la tercera temporada de FARGO a OnDIRECTV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *