En TBS es hora de reír: Especial Will Ferrell

Como antesala ideal del fin de semana, TBS pondrá en pantalla el Especial Will Ferrell, con tres de los filmes más representativos de su carrera. Una jornada única en la que dejar de reírse será una misión imposible.

 

Reducir a Will Ferrell a la categoría de comediante sería un error, ya que su carrera artística no resiste etiqueta alguna, tras destacar en diferentes roles como actor, imitador, productor y guionista. Su ascendente está íntimamente ligado al show Saturday Night Live, donde en siete años se transformó en uno de los integrantes icónicos del espacio de humor. Pero más allá de ese hito, sus películas lo han transformado en uno de los mayores talentos de la comedia en la actualidad.

El viernes 4 de agosto desde las 5.55p.m. (ARG) Más extraño que la ficción (Stranger than Fiction), un auditor impositivo se ve súbitamente transformado en el sujeto de una narración que sólo puede oír, un relato que comienza a afectar toda su vida, desde su trabajo y su vida amorosa hasta su muerte. En esta cinta, Ferrell comparte cartel con Dustin Hoffman, Emma Thompson y Maggie Gyllenhaal.

 

Luego, a las 8.05p.m. (ARG), será ocasión de ver La tierra perdida (Land of the Lost). El Dr. Rick Marshall es un paleontólogo nada respetado por sus colegas. Holly es su asistente y su más fiel admiradora. Will es el dueño de un parque temático que los guiará a las profundidades de una caverna. Allí los tres caerán a través de un portal temporal que los llevará a un mundo habitado por una tribu de eslabones perdidos, lagartos antropomórficos y dinosaurios de muy mal carácter. Ahora Rick tiene las pruebas suficientes para demostrar que sus teorías son ciertas. El único problema es que no tiene las armas, las habilidades, ni la inteligencia necesaria para regresar a su mundo. El elenco lo completan Anna Friel, Danny McBride y Jorma Taccone.

El viaje concluye a las 10p.m. (ARG) con Hermanastros (Stepbrothers). Brennan Huff es un empleado temporal de 39 años que vive con su madre, Nancy. Dale Doback es un desempleado crónico de 40 años que vive con su padre, Robert. Cuando Robert y Nancy se casan, Brennan y Dale se ven obligados a vivir en la misma casa como hermanastros. Cuando su narcisismo y holgazanería amenazan con destruir la nueva familia, ponen en marcha un plan de locos para mantenerla unida. Para que todo funcione, tendrán que aliarse y tal vez incluso finalmente se vayan de la casa. Acompañan a Will John C. Reilly, Mary Steenburgen y Richard Jenkins. Dirige el ganador del Oscar Adam McCay, habitual ladero de Ferrell en cine (Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby, Anchorman: The Legend of Ron Burgundy, Anchorman 2: The Legend Continues) y en proyectos televisivos como The Spoils of Babylon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *