Entrevista a Joe Minoso, protagonista de Chicago Fire

La exitosa serie estadounidense Chicago Fire, que en Argentina se puede ver en Universal Channel, lleva seis temporadas en pantalla, contando los dramas que deben enfrentar el equipo de bomberos y paramédicos que trabajan en una estación de bomberos de Chicago. Nuestra redactora Mary Putrueli entrevistó a uno de sus protagonistas, el actor Joe Minoso (Prison Break, The Beast) quien interpreta a Joe Cruz, un bombero con una vida conflictiva. 

Aquí nuestra charla con él:

MP:-¿Cómo fue tu preparación para el personaje de Cruz, visitaste algún cuartel de bomberos para conocer la vida cotidiana de ellos?

JM:-Si, de hecho fui una semana a un cuartel de bomberos con todo el cast en Chicago. Había días enteros en los que estaban haciendo entrenamiento de bomberos, para sentir como era estar allí en ese universo, todo el día con los trajes pesados y mojados, haciendo ejercicios con sogas, y esas cosas. Los primeros días fueron muy duros, pero fue una gran experiencia poder conocer sobre ellos, y realmente todos estábamos muy emocionados sobre el trabajo de los bomberos y tomamos conciencia lo difícil y sacrificado que es ese trabajo.

MP: ¿Qué pueden esperar los fanáticos en la nueva temporada?

JM:- Bueno ahora en la temporada seis están pasando muchas cosas, estamos filmando los últimos episodios, con algunas escenas de mucha tensión que no puedo revelar, pero sí mi personajes enfrenta una crisis, se debate con el mismo sobre si está haciendo las cosas bien. Realmente se viene una montaña rusa de emociones y tensiones al final de la temporada, y habrá mucho conflicto familiar nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *