Alien desde los ojos del gato de Ripley en este nuevo libro

Es el gato más conocido y amado del cine vivió una aventura inimaginable a bordo del USCSS Nostromo y ¡no fue tomado en cuenta en el conteo de pasajeros!

Estamos hablando de Jonesy, el gato sobreviviente de Alien, El Octavo Pasajero (1979) el clásico de Ridley Scott que hizo saltar a la fama a Sigourney Weaver. Pero no solo quedo ahí, Jonesy hasta tuvo una pequeña participación en Aliens, El Regreso (1986) de James Cameron.

¿Pero alguna vez te pusiste a pensar en como Jonesy percibió los hechos acaecidos en esa fatídica película?

Bueno, alguien lo hizo. El ilustrador Rory Lucey editara en conjunto con Titan Books Jonesy: Nine Lives On The Nostromo, algo así como “Jonesy, las nueve vidas en el Nostromo”.A bordo del  Nostromo, Jonesy lleva una vida simple disfrutando de la comida para gatos de la compañía y persiguiendo roedores espaciales. Hasta que un día, su siesta crioestática es bruscamente interrumpida. Los humanos tienen una nueva mascota y definitivamente no esta entrenado“.

El libro saldrá a la venta el 16 de octubre.Pero esta no es la única adaptación de Alien al terreno infantil. En el 2015, Titan Books editó otro libro en la misma línea, Alien Next Door (El alien de al lado) ilustrado por Joey Spiotto, donde se puede ver la vida común de un alien cuando limpia, cuando se va de vacaciones, cuando pasa su tiempo libre dedicado a las artes.

Los libros perfectos para regalarle a sus hijos, sobrinos o niños interiores.

por Héctor Cañas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *