La pandemia en las nuevas temporadas de la trilogía ¨Chicago Med¨, ¨Chicago Fire¨ y ¨Chicago P.D.¨

Del creador Dick Wolf (¨Law & Order¨), ganador del Premio Emmy, las nuevas temporadas llegan a Latinoamérica en exclusiva solo a través de Universal TV a partir del lunes 25 de enero a las 9:00PM.

Antes del estreno, Aldana Del Giudice habló con Alberto Rosende, la nueva incorporación de ¨Chicago fire¨ que le da vida al bombero Blake Gallo. El también interpretó al vampiro Simon Lewis en ¨Cazadores de sombras¨, la serie de Netflix basada en la saga de libros de Cassandra Clare.

CHICAGO MED 6TA TEMPORADA
Los doctores con más adrenalina de Chicago están de regreso y les tocará enfrentar la crisis de salud mundial. Con un elenco impresionante, compuesto por Nick Gehlfuss (¨The Good Wife¨), Torrey DeVitto (¨Castle¨), Colin Donnell (¨Arrow¨), Oliver Platt (¨The West Wing¨), Brian Tee (¨Lucifer¨), S. Epatha Merkerson (¨Law & Order¨), Marlyne Barrett (¨Damages¨, ¨The Wire¨), entre muchos otros, la nueva temporada llega con nuevas emocionantes historias que envolverán a los médicos y enfermeras del Gaffney Chicago Medical Center.

Yaya DaCosta (April Sexton) se niega a renunciar a algunos de sus pacientes, ya que entiende que muchos de ellos no tendrán amigos, familiares ni nadie más que esté a su lado. Es una forma solitaria de morir potencialmente y hay una gran cantidad de miedo allí. Esta será sin duda la temporada más desgarradora hasta la fecha, el equipo de héroes de primera línea de Chicago deberá luchar contra una batalla épica y, al mismo tiempo, lidiar con sus temas personales.


CHICAGO FIRE 9 TEMPORADA

El drama de alto octanaje ¨Chicago Fire¨ está de regreso y pondrá a la audiencia al borde de su asiento con la vida de los héroes cotidianos comprometidos con una de las profesiones más nobles en plena crisis mundial. Los bomberos, el equipo de rescate y los paramédicos de Chicago Firehouse 51 arriesgan sus vidas semana tras semana para salvar y proteger a los ciudadanos.

La familia dentro de Firehouse 51 no conoce otra manera que arriesgar todo el uno por el otro. Como en la vida real, los personajes de ¨Chicago Fire¨ se ven obligados a lidiar con la pandemia de Covid-19 mientras realizan sus deberes de salvar vidas en la primera línea. Después de la partida de Emily Foster, quien ha regresado a la escuela de medicina en medio de la pandemia, llega una nueva llegada a Firehouse 51 en forma de Gianna Mackey, una paramédica que ocupa el lugar de Foster en Ambulance 61.

Jesse Spencer (¨House M.D.¨), Taylor Kinney (¨CSI: NY, Castle¨), Kara Killmer (¨Scary Tales¨), David Eigenberg (¨Sex and the City¨), Joe Minoso (¨Prison Break¨), Christian Stolte (¨Prison Break¨), Miranda Rae Mayo (¨Pretty Little Liars¨), Eamonn Walker (¨ER¨) regresan con mucha más adrenalina.

CHICAGO PD 8VA TEMPORADA
La serie de drama procesal policial finalmente esta de regreso con los agentes de patrulla uniformados y la Unidad de Inteligencia del Distrito 21 del Departamento de Policía de Chicago mientras persiguen a los autores de los principales delitos callejeros de la ciudad y al mismo tiempo deben lidiar con la crisis de COVID-19.

El actor Cleveland Berto (¨Terminator: Dark Fate¨) se unirá a la temporada 8 del Departamento de Policía de Chicago para interpretar al oficial Jalen Walker. El oficial Jalen Walker será un policía muy idealista, prácticamente una gran persona, muy culto, deportista, estudioso, inteligente y hombre de familia. Walker tomó esta sorprendente decisión porque quiere marcar la diferencia. Dado que la inteligencia no está exactamente repleta de policías que se mantienen en el camino recto y estrecho incluso si comienzan en un camino idealista. En medio de los urgentes pedidos de cambio, el sargento. Voight y su Unidad de Inteligencia buscan mantener la paz y proteger la ciudad que aman.

El elenco de la 8va temporada del Departamento de Policía de Chicago incluye a Jason Beghe (¨CSI: NY, Criminal Minds, Castle¨), Tracy Spiridakos (¨Bates Motel¨), Jesse Lee Soffer (¨The Mentalist¨), Marina Squerciati (¨The Good Wife¨), LaRoyce Hawkins (¨Chicago Med¨, ¨Chicago Fire¨) y Patrick John Flueger (¨Footloose¨). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *