La perinola del humor

Hace poco fuimos invitados por la gente de Planeta Perinola a una proyección muy divertida de su serie web. Pudimos ver de nuevo capítulos que ya están online y algunas novedades. En esta nota, Ayi Turzi te cuenta un poco del proyecto y por qué deberías verla.


Los responsables de la serie son Leandro Cóccaro (actor, tal vez lo recuerden de Casi Angeles, Supertorpe y proyectos independientes como Martin Mosca, Corazón muerto o Nacido para morir), Gastón Frias (actor, profesor de teatro y clown) y Agustín Frias (con formación en Iluminación y cámara en la FUC, además de clown). Claro que junto a ellos hay un gran equipo de gente en rubros técnicos y actorales que los ayudan a llevar el proyecto adelante.
Planeta Perinola es una serie web de humor mayormente absurdo, con influencias de Chachacha, Peter Capusotto y sus videos, Cualca y Monty Pyton, entre otros. Cada capítulo se conforma con una serie de sketches unitarios, y hacia los últimos episodios algunos personajes empiezan a tener continuidad, como el policía encubierto que interpreta Cóccaro. Manejan más que nada un humor absurdo, tomando situaciones cotidianas y llevándolas al extremo de sus límites. La primera temporada tiene catorce episodios, la segunda ocho y la tercera diecisiete.

Esta semana se larga la cuarta temporada con Dustin Luke como invitado especial en el primer sketch, que se proyectó en el evento y la rompe. Otras figuras invitadas serán Felipe Colombo y Magnus Mefisto, quienes se suman a Metalwarrior y Andres Borghi, que, entre otros actores de cine y teatro independiente, participaron en temporadas anteriores.

Les dejamos el canal de Youtube y la fanpage para que estén al tanto de todos los estrenos y novedades, y esperamos que se diviertan tanto como nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *