Llega Assassin’s Creed Valhalla Deep Dive

Desde su lanzamiento en 2007, la serie Assasin’s Creed ha vendido más de 140 millones de juegos alrededor del mundo, convirtiendo a la franquicia en una de las más vendidas de la historia. Destacada por sus atrapantes narraciones, ha trascendido los videjuegos y se ha expandido a otros formatos.

Assassin’s Creed® Valhalla ofrece a los jugadores la cautivadora experiencia de jugar como Eivor, un legendario guerrero Vikingo, en un misterioso mundo abierto ambientado en el brutal telón de fondo de la Edad Oscura de Inglaterra. Los jugadores podrán tomar ventaja de las nuevas características incluyendo incursiones, empuñar dos armas y construcción de su aldea.

Su estreno mundial está previsto para el 10 de noviembre del corriente año, y estará disponible en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation 4, la tienda Epic Games y Ubisoft Store en Windows PC, así como en UPLAY+**, el servicio de suscripción de Ubisoft y Stadia. Además, aprovechando el lanzamiento de la PlayStation 5, el 12 de noviembre, el juego también estará disponible en dicha consola.

Para conocer más sobre Assassin’s Creed, podes visitar: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/assassins-creed/valhalla/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *