LLEGO LA CFYB ONLINE

«De nuevo estoy de vuelta,después de larga ausencia» decía la canción que hicieron famosa muchos folcloristas. y aca estamos nosotros para homenajearla.

Hoy CFyB volvió a caminar, un camino digital y gratuito. Hoy inauguramos nuestro primer numero de la era virtual (primero de muchos esperamos).

En este numero, que pueden encontrar en nuestro canal de Issuu y que pueden leer de manera online y gratuita encontraran notas sobre:
La llegada de Disney + a Latinoamerica y como eso afecta esa guerra constante entre los servicios de streaming.
Notas sobre The Mandalorian, The Stand (tanto el libro como la adaptación en formato serie que se estrena en breve). También hablaremos de lo épica que resulto ser Tenet de Christopher Nolan y lo paupérrima que resulto ser la nueva adaptación de The Witches a la pantalla chica.
Tambien encontraran entrevistas con el dios de los comics Salvador Sanz y la nueva diosa del grito del cine de terror nacional, Clara Kovacic.

La nueva cfyb es interactiva y te va a permitir ver los trailers de las pelis de cada nota, tener enlaces a las redes sociales de nuestros auspiciantes y muchisimo mas.

Ademas de este nuevo numero digital, también digitalizamos todos nuestros números de la era de papel de cfyb para que puedas repasarlos o leerlos por primera vez.
Todos ellos están en el mencionado canal de Issuu.

por ultimo los invitamos a que nos den una mano con la difusión en sus redes con los hashtag #cfybisback y #cfybvuelve
Y también les pedimos que nos ayuden a seguir haciendo la revista con sus donaciones en la pagina de la aplicación Cafecito o con nuestras suscripciones en Mercado Pago:
CFyB Fan donde colaborando con una donación mensual de $50 obtienes ver tu nombre en la revista y ademas participar de sorteos mensuales exclusivos.
CFyBeliever donde donas $100 mensuales y logras lo anterior y mas sorpresas que descubrirás en breve.

Así que a darle click a este enlace y disfrutar la nueva CFyB Online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *