Lluvia de trailers nac & pop

Esta época del año suele ser muy prolífica en lo que a estrenos de películas nacionales de género e independientes se refiere (¿le echamos la culpa al Festival Buenos Aires Rojo Sangre? Quizás). La cuestión es que, aún sin anuncios oficiales sobre fechas de estrenos en la mayoría de los casos, estas últimas semanas fuimos bombardeados con trailers.

Ayi Turzi se tomó el laburo de juntarte la gran parte de ellos en esta nota. Mentira, no se tomó ningún laburo, se la pasa pelotudeando en internet. Así que acá vamos:

Tr3sh: la concha de su madre

La autodenominada «primer trilogía de cine punk» y gestionada por Sarna Producciones llega a su fin después de muchos años de trabajo y un enorme esfuerzo colectivo.

Zombies en el cañaveral

Dirigida por Pablo Schembri y con estreno anunciado para el Festival Internacional de Mar del Plata, el documental indaga sobre una película tucumana previa a los zombies de Romero, cuyo hallazgo podría cambiar la historia del género tal como lo conocemos hoy

Carroña

Otra anunciada para el Festival de Mardel, Carroña se sitúa en una Córdoba postapocalíptica y los amantes del género la esperaamos hace años. ¿Mad Max y fernet? ¡Deme mil!

Chevysaurios, la película

Comedia clase Z basada en los personajes creados por Chevy de la Torre y dirigida por Ayi Turzi, cuenta con un elenco conformado por muchísimas personalidades del cine independiente local.

Cazador

Si, la película dirigida por Georgina Zanardi que retoma las aventuras del personaje creado por Jorge Lucas está a pasitos de ver la luz. Está producida por Mondo Lila, Mutazion, Cazador Producciones y Videogrip.

Vairoletto barro de sangre

La cinta mendocina producida de RAZ producciones ya tuvo alguna que otra proyección en su ciudad de origen, y suma un nuevo trailer mientras aguardamos la posibilidad de verla por estos lares.

 

El pulpo negro
La remake comandada por los hermanos Onetti sigue en desarrollo, pero sin embargo calman nuestras ansias con este teaser trailer.

Piedra, papel y tijera
Dirigida por Martín Blousson y Macarena García Lenzi, fue muy elogiada en festivales internacionales y tiene su estreno comercial pactado para este jueves 7 en el cine Gaumont.

Hijos de puta post mortem
Secuela de Hijos de puta por elección, una nueva película bizarra dirigida por Georgina Zanardi

Esto fue todo por ahora amiguitos, si saben de alguna producción de estas características a la que le podamos hacer el aguante, bienvenida la data.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *