Mario on Tour: entrevistamos a sus protagonistas

El 24 de agosto estrenó Mario on Tour, película del director argentino Pablo Stigliani. Tuvimos la oportunidad de ir al pre-estreno y entrevistar a sus protagonistas.

 

Román Almaraz personifica al hijo del Mario del título (Mike Amigorena), quien acompañará a su padre en lo que podría ser su última gira. El joven Almaraz estudia actuación, música y expresión corporal desde los ocho años en La Hormiga. Seguramente lo han visto en la serie de TV En terapia (2012), en donde interpreta a Luca, y en Vecinos en guerra, una comedia en la que interpreta a Teo Crespo, el hijo de Diego Torres y Eleonora Wexler.

 

Iair Said interpreta a Damián, «el Oso», manager y mejor amigo de Mario. Said actuó en Mi primera boda (2011) y Vino para robar (2013), comedias del director Ariel Winograd. Su aparición más popular fue la del personaje de Roly en la novela Guapas.

 

Pablo Stigliani nació en Buenos Aires en 1981 y estudió comunicación audiovisual en la UNSAM y cine en la ENERC. Dirigió los cortos Lugano Disneilandia (2008) y Miguelina (2014), y la película Bolishopping (2014). Además, fue el creador y director de la serie de televisión del INCAA llamada Gigantes (2011).

 

Para saber más sobre Mario on Tour pueden leer la nota de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *