Marvel Studios presento la Fase 4 de su universo cinematográfico

El panel de Marvel Studios en San Diego Comic-Con 2019 se llevó a cabo en las últimas horas del sábado 20 de Julio, En este informe Javo Califano te cuenta los primeros proyectos relacionados con la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.
Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios , anuncio que la fase 4 será diferente de las anteriores, presentando una estructura dividida entre películas y series de televisión, las cuales sostendrán un hilo de correlato . Las series de televisión ya se han confirmado desde hace meses, estrenando y estelarizando Disney+, la nueva plataforma de streaming del coloso del entretenimiento .

Las series de televisión serán:
Falcon & The Winter Soldier , con Anthony Mackie y Sebastian Stan como Captain America / Falcon y Bucky Barnes, quienes tendrán que lidiar con el Baron Zemo, interpretado por Daniel Bruhl, que regresa después de Captain America: Civil War. La serie tiene previsto su estreno a finales de 2020.
WandaVision , que seguirá las aventuras de Scarlet Witch y Vision, interpretados por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, presentando a la extraña pareja en un entorno por demás surrealista y confuso. La serie se estrenará a comienzos de 2021.
Loki , con Tom Hiddleston interpretando nuevamente al dios del engaño, quien murió durante Avengers: Innity War, aunque los convulsionados viajes en el tiempo que acontecen en Avengers Endgame literalmente le permitieron escapar con Teseracto del MCU directamente a la serie de Disney+. Esta es la producción de la que se tiene menos información de momento. Estrenará a mediados de 2021;
Hawkeye , retorna Jeremy Renner en el papel de Clint Barton, con la introducción del personaje de Kate Bishop, una niña que heredó el nombre de batalla del diestro tirador en los cómics: a juzgar por el logotipo y los protagonistas, la serie parece inspirada en el consagrado cómic escrito por Matt Fraction con arte de David Aja. La serie llegará a Disney + a finales de 2021.
¿What if? /¿Qué pasaría si? Será una producción animada que contará historias alternativas del Universo Marvel, retomando la estructura de una famosa publicación de Marvel Comics. La serie llegará a Disney + a mediados de 2021.

También se  han anunciado las siguientes películas:
Black Widow , Con protagónico de Scarlett Johansson y dirigida por Cate Shortland; En la película, Taskmaster oficiara como el villano principal, mientras que Florence Pugh será Yelena Belova, también integran el elenco Rachel Weisz y David Harbour (Stranger Things) como Alexi Shostakov, conocido como Red Guardian. Black Widow tiene su estreno previsto para el 1 de mayo de 2020. Durante el panel se presentó un tráiler que aún no fue revelado online.
Eternals , película sobre los personajes creados por Jack Kirby, presenta un reparto integrado por Richard Madden (Game Of Thrones) en el papel de Ikaris, Angelina Jolie como Thena, junto a Brian Tyree Henry, Salma Ayek, Lia McHugh y Don Lee. La película llegará a los cines el 6 de noviembre de 2020.
Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, será dirigida por Destin Daniel Cretton (Short term twelve), con Sony Li como el Maestro del Kung Fu, mientras que el temible, único y verdadero Mandarín (esta vez, sí) será encarnado por el legendario Tony Leung . La película llegará a los cines el 12 de febrero de 2021.
Doctor Strange in the Multiverse of Madness , segunda película protagonizada por Benedict Cumberbatch como hechicero Supremo, estrenará el 7 de mayo de 2021, con un relato estrechamente vinculado a los eventos de la serie de Disney + WandaVision. Scarlet Witch (Elisabeth Olsen) será la coprotagonista, mientras que Nightmare oficia como el villano de turno.
Thor: Love and Thunder , cuarta película de Dios del trueno, segunda dirigida por Taika Waititi, contara con el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, quien será digna de levantar a Mjollnir y convertirse en el poderoso Thor. Obviamente, contando con el consagrado binomio formado por Chris Hemsworth como el hijo de Odin y Tessa Thompson como Valkyria. La película se estrenará el 5 de noviembre de 2021.


Además, al finalizar el panel de Marvel Studios para sorpresa de los entusiastas se anunció una película dedicada a Blade , protagonizada por el dos veces ganador del Oscar Mahershala Ali . Y para remontar al ansiedad a limites inimaginables, Kevin Feige anuncio que en la Etapa 4 se presentarán los Cuatro Fantásticos y los X-Men , junto con la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, la segunda película del Capitán Marvel y la segunda entrega de Black Panther.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *