¡Nerdomancers volvió con todo!

Después de seis meses de trabajo y algunos imprevistos, el domingo pasado se estrenó el segundo musical de Nerdomancers en San Telmo para algunos privilegiados: gente que trabajó para que este proyecto salga a la luz, prensa y aquellos que los bancan en Patreon. Al mismo tiempo fue estrenado en YouTube, donde dos días después ya lleva casi 7000 visualizaciones.

 

Este bello grupo de nerds formado por Andres Borghi, Matias «Ban» Hernandez y Marcelo Yañes, que ya confirmó su tercera temporada, llevan subiendo contenidos para todos los gustos de los ñoños: reseñas de películas, historias de terror, joyitas cuando fueron a Japón y ¡hasta lanzaron un canal exclusivamente de videojuegos!

La cita tuvo lugar en el centro cultural Fundación Mercedes Sosa, ubicado en Humberto 1º 378. Cerca de las 16:00 horas, el lugar, repleto de feriantes y hasta una murga, empezó a recibir a gente nerd y extraña vestida de gala que se fue ubicando en el la micro sala al canto de “¡Nerdomancers! ¡Nerdomancers!” y mientras lanzaban comentarios que eran recibidos con risas y aplausos. El trío principal del grupo presentó el musical y a partir de ahí todo fue carcajadas.

PH: Adrian Merenda

Este video llamado “Mortal Kombat – El Musical” contó con el trabajo de más de 20 personas, entre maquillaje, cámaras, escenografía, vestuario, subtítulos, edición y post- producción de música y videos. Es un musical con unas parodias hermosas a Subzero, Raiden, Liu Kang, Jax, Shao Kahn, entre otros, adornado con canciones conocidas por todos como Bad Romance de Lady Gaga o Torero de Chayane, pero con letras alusivas al fichín. Te dejamos el link así te podes reír tanto como lo hicimos nosotros en su presentación en vivo y en la presentación oficial de este fin de semana.

por Vanesa Cukier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *