Noticias sangrientas – 07/07/18

AMC eligió a Jahkara Smith (Sailor J), una reconocida youtuber, como protagonista de NOS4A2, la adaptación televisiva de la novela de Joe Hill. Sailor J interpretará a Victoria McQueen, una joven que tiene un don especial para encontrar cosas: una pulsera extraviada, una fotografía perdida, las respuestas a preguntas incontestables.


Hace unos años, Nicholas McCarthy se dio a conocer con El Pacto, una película de terror de lo más inquietante, que llegó a ubicarse entre los primeros lugares de la taquilla en lugares como el Reino Unido.
Actualmente se encuentra trabajando en su nueva película: The Prodigy, que estará protagonizada por Taylor Schilling, Jackson Robert Scott y Brittany Allen.
The Prodigy cuenta la historia de una joven madre que empieza a preocuparse por el comportamiento de su hijo de ocho años de edad y comienza a pensar que algo sobrenatural le está afectando.


Netflix anunció que el año próximo se estrenará una serie de anime de Ultraman. La misma retomará la acción de la serie de los años sesenta trasladándola al futuro y bajo la dirección estarán Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki.

 

por Romina Bond 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *