Noticias sangrientas – 08/05/18

Jason Blum, uno de los productores de cine de terror más importantes a nivel mundial y responsable de sagas como Actividad Paranormal y La noche del demonio, visitó México el pasado fin de semana. Durante su estadía no sólo aprovechó para charlar y tomarse fotos con sus fans (que fueron caracterizados como los personajes más conocidos de sus películas) sino que también promocionó sus nuevos films 12 horas para sobrevivir: El inicio y Halloween, presentando material exclusivo de ambas películas.


El cine de terror argentino dice presente en el Festival de Cannes. Del 11 al 14 de mayo se realizará el “Blood Window Showcase”, en donde se exhibirán ante la industria las nuevas producciones argentinas e iberoamericanas.
Aterrados de Demian Rugna, es una de las películas más destacadas de la programación, que también tendrá la sección “Upcoming Fantastic Films”, en la que se podrán ver adelantos de películas que se encuentran en rodaje o en etapa de post producción. El diablo blanco de Ignacio Rogers, Respira de Gabriel Grieco y Abrakadabra de Nicolás y Luciano Onetti, son algunas de las producciones que se podrán ver.


Hasta el 1º de junio se encuentra abierta la convocatoria para participar de la edición 2018 del 25º Festival de Cine Latinoamericano Rosario. Pueden participar directores, productores, estudiantes de cine latinoamericanos que hayan realizados cortometrajes en Latinoamérica de hasta veinticinco minutos (25′) incluidos los títulos y créditos en algunas de las siguientes categorías: documental, ficción, experimental y animación.
Los realizadores interesados, pueden encontrar más información en www.festivalcinerosario.gob.ar

por Romina Bond

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *