Noticias sangrientas – 08/06/18

El reconocido director de cine Brian De Palma aseguró que está escribiendo un guión basado en el productor de cine y televisión Harvey Weinstein. Si bien el personaje principal de la película notendrá el nombre del productor estadounidense, sí habrá alusiones a las denuncias que éste recibió y al movimiento #MeToo.


Luego del éxito de Call Me By Your Name, el director Luca Guadagnino decidió embarcarse en la remake de Suspiria, uno de los clásicos del cine de terror.
Hace tan sólo unos días se conoció el primer tráiler de la película, en donde se puede ver a las actrices Dakota Johnson y Tilda Swinton. Con una sucesión de imágenes más que perturbadoras, Guadagnino promete mantener a los espectadores tensionados e inquietos a lo largo de todo el film.


Este jueves llega a los cines argentinos El legado del diablo. Sinopsis: La Familia de Ellen se enfrentará a la muerte de la abuela Graham y con esto a una serie de evento terroríficos que desencadenara el desgarrador destino que parecen haber heredado, cuento más descubran más encontrarán porqué su destino estaba ya escrito. El legado del diablo es una visión a la más grande pesadilla que alguien pudiera heredar, transformando una tragedia familiar en algo profundamente inquietante.

por Romina Bond

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *