Noticias sangrientas – 11/09/18

Jordan Peele se ha transformado en uno de los directores de moda luego de lograr que Déjame salir fuese uno de los grandes éxitos del 2017, y si bien aún tiene pendiente el estreno de su próxima película en los Estados Unidos, varios medios están afirmando que el director se encuentra en plena negociación para realizar la remake de Candyman.


Denis Villeneuve, responsable de films como La llegada y Blade Runner 2049, dirigirá la adaptación de Dune, que estará dividida en dos partes y contará la historia de Arrakis, un planeta desértico donde el agua es el bien más preciado y donde llorar a los muertos es el símbolo de máxima prodigalidad.
El nombre de Rebecca Ferguson es uno de los que está pisando fuerte para incorporarse al reparto del film para darle vida a Lady Jessica, madre de Paul Atreides, que estará interpretado por Timothée Chamalet.


La cadena CW se encuentra preparando una adaptación televisiva de Nancy Drew, personaje creado en los años treinta por Edward Stratemeyer, que forma parte de la cultura popular americana.
Noga Landau será la encargada de escribir el episodio piloto de la serie, el cual se centrará en Nancy Drew de dieciocho años tras el verano después de su graduación.

Por Romina Bond

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *