Noticias sangrientas – 12/07/18

Se conoció el tráiler oficial de Castle Rock, la serie ambientada en el universo de Stephen King, que tendrá su estreno el 25 de Julio en los Estados Unidos.
Castle Rock es el pueblo donde transcurren varias de las novelas de Stephen King y algunos de los actores que protagonizarán la serie serán Melanie Lynskey, Bill Skarsgard, Sissy Spacek, Jane Levy, Terry O’Quinn y Andre Holland.
La serie cuenta con la producción de J.J. Abrams y combina terror psicológico con mitología.


Comenzó el rodaje de IT: Chapter Two, que será dirigida nuevamente por el argentino Andy Muschietti, y un fan realizó unos mashups combinando las caras de los niños de la primera entrega con los actores que serán sus versiones adultas en esta nueva entrega.
Gary Dauberman es el encargado del guión de esta segunda parte, que tendrá lugar 27 años después de los acontecimientos de la primera parte. Todos los miembros de “El club de los perdedores” ya han abandonado Derry y han continuado con sus vidas. Pero cuando Pennywise vuelve y comienza a matar de nuevo todos regresarán a casa para terminar con él de una buena vez.

 

por Romina Bond

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *