Noticias sangrientas – 15/05/18

En el marco del 71° Festival de Cannes, anunciaron los planes de la realización de una versión de El pulpo negro, la exitosa miniserie de suspenso protagonizada por Narciso Ibáñez Menta. Será una coproducción entre Argentina, España y Nueva Zelanda, y tendrá una versión cinematográfica y otra en formato serie.
El español Luis Murillo (autor de la original) y su hijo Luis Murillo Arias serán los responsables del guión, mientras que la dirección del proyecto estará en manos de los hermanos Luciano y Nicolás Onetti (Los Olvidados).


El pasado jueves se lanzó el primer tráiler de El ángel, la nueva película de Luis Ortega.
El film protagonizado por Lorenzo Ferro, el Chino Darín y Peter Lanzani está inspirado en la vida de Carlos Robledo Puch, quien actualmente cumple su condena a prisión perpetua tras haber cometido múltiples crímenes durante los años 70.


Con todos los elementos del cine de género: Decapitaciones, mucha sangre y vísceras, y buena dosis de western y policial, Muere, monstruo, muere, el segundo largometraje del argentino Alejandro Fadel, tuvo un exitoso estreno mundial en el Festival de Cannes.

por Romina Bond

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *