Noticias sangrientas – 17/10/18

HBO está realizando la adaptación televisiva de Watchmen y ya dio a conocer la primera imagen oficial a través de su cuenta de Instagram.
Quienes protagonizarán la serie serán Jeremy Irons, Don Johnson, Louis Gossett Jr., Tim Blake Nelson, Adelaide Clemens y Andrew Howard, entre otros.
Watchmen está ambientada en unos imaginarios Estados Unidos de 1985 en los que los superhéroes forman parte de la sociedad y en los que el “Reloj del holocausto nuclear” que mide la tensión entre Estados Unidos y la Unión Soviética, señala siempre cinco minutos para la medianoche.

View this post on Instagram

Nothing ever ends. #WatchmenHBO @damonlindelof

A post shared by HBO (@hbo) on


Finalmente se confirmó que Patrick Wilson y Vera Farmiga estarán en Annabelle 3, film que llegará a los cines el próximo año.
La historia transcurrirá en la casa de los Warren donde la muñeca aterrorizará a Judy, la hija de 10 años y a su niñera adolescente.
La película estará dirigida por Gary Douberman, guionista de films como It y The Nun, quien estará por primera vez detrás de cámaras.


Ya está disponible un nuevo tema de la banda de sonido de La noche de halloween, compuso por el propio John Carpenter, responsable de la saga, y quien también le puso música a la primera película estrenada en 1978.
Hasta el momento el film ha recibido muy buenas críticas, cumpliendo con las expectativas de muchos fanáticos de la saga.

por Romina Bond

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *