Noticias sangrientas – 23/05/18

El director, guionista y productor Armando Bó Jr. y los actores Guillermo Francella y Carla Peterson presentarán Animal en Mar del Plata, ciudad donde fue rodada la película que promete ser uno de los grandes estrenos del año y llega este jueves a los cines argentinos.
Entre las actividades previstas se incluyen una conferencia de prensa, en instalaciones del Hermitage Hotel, una función especial en los cines del Paseo Aldrey y, posteriormente, un cóctel de celebración con invitados especiales, también en el Hermitage Hotel.


Hereditary, dirigida por Ari Aster, quien debuta como director, promete ser el nuevo largometraje de terror responsable de horrorizar hasta a los críticos de cine más exigentes.
Cuenta con las actuaciones de Toni Collete, Alex Wolff y Gabriel Byrne y quienes ya pudieron verla aseguran que el compositor Colin Stetson ha logrado componer una música sutil pero espeluznante.


El equipo de Devil in Palace, una nueva película de terror de Bollywood, desembarcó en la Plaza Mayor de Valladolid para continuar con el rodaje del film que combina terror, amor y música.

por Romina Bond

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *