Noticias sangrientas – 24/04/18

Con una duración de nada más y nada menos que ¡14 horas! (razón por la cual fue exhibida en tres partes) la película La Flor, dirigida por Mariano Llinás, fue la ganadora de la competencia internacional del 20° BAFICI.


Este jueves llega a los cines argentinos Aterrados, la nueva película de Demián Rugna, protagonizada por Maxi Ghione, Julieta Vallina y Elvira Onetto. Con una gran fotografía y historia que atrapa de principio a fin, Aterrados promete ser uno de los grandes estrenos del año en lo que respecta al cine de terror nacional.


A los 89 años, y como consecuencia de un cáncer de hígado, falleció el cineasta brasilero Nelson Pereira dos Santos. Nacido en São Paulo y figura clave del cine lationamericano, fue responsable de películas como Como Era Gostoso o Meu Francês (1971) y A Terceira Margem do Rio (1994).


La reina del miedo, ópera prima de la actriz argentina Valeria Bertuccelli, se alzó con dos premios en el Festival de Málaga, el Premio Especial del Jurado y el Premio a la Mejor Actriz. El film ya superó los 110 mil espectadores (a cinco semanas de su estreno) y aún se puede ver en varias salas de la Ciudad de Buenos Aires.

por Romina Bond

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *