Noticias sangrientas – 25/06/18

AMC confirmó recientemente que la serie The Terror tendrá su segunda temporada gracias a la muy buena recepción que tuvo por parte del público y la crítica especializada.
En esta segunda temporada la historia estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial y se centrará en un espectro misterioso que amenaza una comunidad estadounidense de origen japonés.


Faltan tan sólo cuatro meses para que llegue a los cines La noche de Halloween, nueva entrega de la saga creada por John Carpenter, que será una secuela de la película original de 1978.
Carpenter no sólo ha colaborado como asesor en este proyecto, sino que también será el encargado de componer la banda de sonido original y de hecho confirmó a través de su cuenta de Twitter que ya ha comenzado a componerla. No es la primera vez que Carpenter compone la banda de sonido de una película, La Niebla, Christine y Están Vivos también contaron con su música.
En La noche de Halloween, Jamie Lee Curtis volverá a interpretar a la mítica Laurie Strode y nuevamente se enfrentará a Michael Myers, el asesino enmascarado que la atormenta desde hace cuatro décadas.


Syfy ha anunciado oficialmente que está trabajando en la adaptación televisiva de Razas de noche, que ya tuvo una adaptación a la pantalla grande en 1990 dirigida por el propio Clive Baker y protagonizada por Craig Sheffer, Anne Bobby, David Cronenberg, Charles Haid, Hugh Quarshie, Hugh Ross, Dough Bradley y Catherine Chevalier.
Las razas de noche son unas criaturas mutantes de ultratumba, que han permanecido escondidas durante siglos en la subterránea ciudad de Midian.
Luego de confirmarse la noticia, Baker dijo que “La historia ha estado cerca de mi corazón durante muchos años. Estoy profundamente emocionado de que Syfy y UCP hayan decidido emprender este viaje con nosotros y no veo el momento de poder ver como esta historia cobra vida en la pantalla…”.

por Romina Bond

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *