Novedades terrorificas: De la Fosa Horror Shop

Los amantes del terror y, en especial aquellos que siguen autores nacionales, van a ponerse muy contentos con esta noticia: ya inauguró De la Fosa Horror Shop, un paso más en el plan de la literatura fantástica argentina por conquistar el mundo.

De la Fosa es un colectivo editorial especializado en el terror y la fantasía, que edita hace ya varios años a autores nacionales. El pasado sábado 2 inauguraron un local en el número 42 de la Galería Patio del Liceo (Santa Fé 2729). Según comentan sus responsables (Alan Souto, Gonzalo Ventura, Ruben Risso, Esteban Dilo y Martín Blanco), la idea es colaborar con la unión de todo lo relacionado al terror sin importar los formatos o plataformas, proceso que viene dándose de modo espontáneo hace ya un tiempo. Además de sus libros (y de otras editoriales), pueden encontrar merchandising de otras marcas también independientes, como Monster Lab, Freaky Clay, Warlords, SD distribución o Bruger 3D.

Además de la inauguración, la gente de De la Fosa no para y se encuentra involucrada en diferentes proyectos muy interesantes. Por ejemplo, la última película dirigida por Daniel de la Vega («3 días») está basada en una novela de Gonzalo Ventura, que pueden conseguir en el local. En breve sale a la venta el primer libro de cuentos del reconocido director Mariano Cattáneo, muy esperado por los amantes del género. Por último, y no menos importante, ya se pueden conseguir los nuevos ejemplares de la colección “Horror Joven”: “El gato Clay” (Ventura – Blanco) y “Una noche paranormal” (Risso). Bueno, no era lo último: en realidad se vienen muchas cosas más, pero para no meter la pata y pisar anuncios oficiales, les recomendamos que los sigan en sus redes sociales así están al tanto de todas las novedades.

Instagram: @de.la.fosa / @delafosahorrorshop

Facebook: https://www.facebook.com/delafosaok/

Web: https://www.delafosa.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *