Onward: los hermanos sean unidos

La productora de la lamparita no nos da tregua y nos trae Onward (Unidos), que te podemos asegurar que va a tener llanto asegurado. ¡Todavía nos estamos secando las lágrimas de Toy Story 4!

Esta nueva entrega está dirigida por Dan Scanlon, quien también fue director de Monsters University y del bello cortometraje Mate y la luz fantasma (Mater and the Ghostlight, 2006).

Ambientado en un lugar mágico donde todo es perfecto, donde los seres mágicos conviven con total armonía, ya que no existen los humanos y todo es mejor, este nuevo mundo está formado por troles, elfos, sirenas, hadas, unicornios, y pegasos, entre otros seres fantásticos.

En esta nueva aventura nos vamos a centrar en la historia de Ian Lightfoot, con la voz original de Tom Holland, y de su hermano metalero y rebelde Barley Lightfoot, con la voz de Chris Pratt. En el cumpleaños número dieciséis de Ian, su madre Laurel (con la voz de Julia Louis Dreyfus) les entrega a ambos hermanos un regalo de su padre fallecido hace varios años. El presente de cumpleaños es un báculo con un hechizo que sirve para volver a la vida a su progenitor solo por un día. El hechizo no sale como lo previsto y ahí comienza una divertida pero bajonera aventura.

Siempre es lindo ver películas de Pixar sin importar la edad que tengas, así que sin dudas te la recomendamos. Esta última creación toca el tema de la pérdida de forma muy tierna y a su vez da un mensaje claro de cómo van mutando los roles dentro de la familia.

por Vanesa Cukier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *