Pasando la cuarentena Volumen I: Bloodride

En estos días tenemos tiempo para hacer lo que todo ñoño desea ¡Mirar películas y series hasta que se nos sequen las córneas! En CFyB te vamos a recomendar algunas cosas para pasar el rato muy entretenido, porque lo más importante es que te quedes en tu casa.

Subí que te llevo

Si eras pibe en los 90 y la pasabas bárbaro con Escalofríos (Goosebumps, 1995-1998) te comentamos que Bloodride, o Viaje sangriento, es una versión para mayores de 16 años con mucha sangre, humor negro y bizarro, así que podrías poner Netflix hoy a la noche y darle una oportunidad.

Se trata de una serie de terror de la televisión noruega que cuenta con seis historias totalmente independientes. La forma de presentarlas es a través de una intro donde sus personajes se encuentran transportados por un siniestro conductor de un colectivo en una oscura noche, y cuando cada personaje decide bajarse, empieza su traumática historia.

El cuentito de las buenas noches

Las seis historias, con duración de media hora, varían en calidad, pero te vamos a comentar las tres que nos parecieron las mejores. ¡No contiene spoilers!

El sacrificio: El primer capítulo arranca con todo. Una familia se muda a un pequeño pueblo donde sus vecinos sacrifican a sus adoradas mascotas para aumentar su fortuna. ¿Estarías dispuesto a matar a tu perrito por unos pesitos?

El escritor malvado: El segundo capítulo cuenta la historia de una muchacha que asiste a un taller de escritura donde conoce a un extraño compañero obsesionado con ella y desde ahí su vida cambia completamente, claramente no para bien.

El elefante en la habitación: El último capítulo es sobre una fiesta de disfraces del trabajo donde todos deciden que la temática sea animales, algo que ya lo hace muy traumático. Pero eso no es lo peor: dos empleados deciden investigar la misteriosa muerte de una de sus compañeras.

 

por Vanesa Cukier

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *