Pasando la cuarentena Volumen III: Servant

Sabemos que todos estamos angustiados por la actual situación mundial. En CFyB te vamos a recomendar Servant una serie para que te traumes con otra cosa. Quedate en tu casa y cuidá a los tuyos.

Todo comenzó 

Todo arrancó en el 2018 cuando Apple TV+ dio pulgar arriba para el desarrollo de una primera temporada que consta de diez episodios de apenas media horita. Lamentamos decirte que esta serie no la vas a poder ver en la gran N roja. Pero te comentamos que con este tema de la cuarentena, la productora de la manzanita decidió que ya no se pague un plus por verla.

Fue creada por Tony Basgallop, quien tuvo la excelente idea de proponer a M. Night Shyamalan de productor ejecutivo y contó también con otros nombres como Ashwin Rajan, Jason Blumenthal, Todd Black y Steve Tisch. Todo se puso en marcha y en noviembre del 2019 ya salió a la luz. De paso ya se confirmó su segunda temporada, para la que vamos a tener que esperar con mucha paciencia.

¿Por qué mi bebé no aumenta de peso?

Te comentamos que es muy difícil comentar de qué se trata esta serie sin tirarte algún tipo de spoiler. Por esto mismo te aconsejamos que no veas el trailer, ya que podes sacar algunas conclusiones. 

En esta historia vamos a conocer a la familia Turner, que vive en una hermosa casa en Philadelphia. Esta pareja aparentemente feliz y perfecta está formada por Dorothy Pearce (interpretada por Lauren Ambrose) una reconocida movilera de un noticiero de televisión y su marido Sean (interpretado por Toby Kebbell), un chef de las redes bastante innovador que trabaja desde su casa. Un pequeño dato de color y buenas noticias para los potterheads es que van a poder ver a Rupert Grint interpretando a Julian Pearce, y que la rompe toda.

Ambos protagonistas están súper nerviosos porque tienen que dar la bienvenida a una nueva niñera para su bebé llamando Jericho. Esta muchacha es una adolescente bastante creepy llamada Leanne, representando por Nell Tiger Free (Myrcella en Games of Thrones). Cuando tiene el primer contacto con el bebé, pasa totalmente por alto que este no es real sino de plástico y actúa con total normalidad. Te podemos asegurar que esto no es lo más traumático y loco de esta serie.

 

por Vanesa Cukier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *