Pasando la cuarentena Volumen IV: Kidding

En CFyB no te vamos a dejar solo y te vamos a seguir recomendando cosas lindas para pasar esta cuarentena. Hoy es el turno de Kidding, que te va a dejar a con tantas dudas existenciales como la pandemia misma.

El renacimiento de Jim

No nos vamos a meter en la parte chimentos porque no nos gusta meternos en la vida privada de nuestros ídolos, pero como es de público conocimiento, estos últimos años no fueron los mejores para Jim Carrey, tanto en lo profesional como en lo personal.

Lo últimos años de su carrera tuvimos películas como Tonto y re tonto 2 (Dumb and Dumber To, 2014) y Los pingüinos de papa (Mr. Popper’s Penguins, 2011), que preferimos olvidar totalmente. Todo comenzó a remontar cuando salió a la luz el documental Jim y Andy, donde vimos como Carrey se había puesto en la piel del comediante Andy Kaufman de forma muy extrema en aquella película de fines de los 2000.

Yo soy un Muppet o un hombre tal vez

En septiembre del 2018 Showtime y Movistar+ presentaron Kidding, la nueva comedia dramática con Jim Carrey como protagonista. Se encuentra dirigida por Michel Gondry, quien también es responsable de Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (Eternal Sunshine of the Spotless Mind, 2004), una de las mejores películas del actor. cabe destacar que el mismo Carrey es parte de la producción del show.

En esta historia vamos a conocer a Jeff, quien en realidad para todos es el Sr Pickles, un conductor con treinta años de trayectoria que tiene un histórico programa para chicos con unas hermosas marionetas donde su objetivo es conservar la inocencia de los chicos. En este proyecto también está su padre, Seb Piccirillo (Frank Langella), productor ejecutivo del show, y su hermana Deirdre (Catherine Keener), creadora de las marionetas.

Nuestro protagonista se encuentra pasando un mal momento familiar, está próximo a separarse de su esposa Jill, encarnada por la actriz Judy Greer, por una terrible tragedia familiar que Jeff nunca pudo superar. Él está pasando por un dolor inmenso sin dejar de ser como un Ned Flanders, inocente, ayudando a los que más lo necesitan y sobre todo sin dejar de lado que es el Sr Pickles, alguien que no puede dejar de hacer sonreír a los niños ni en su peor momento. A medida que va avanzando la trama, su mente se ve totalmente colapsada cuando su familia y parte de su amado show se ven amenazados. Desde ese momento decide mostrarles a los niños que la vida no es tan linda como parece.

Kidding es una serie que actualmente tiene dos temporadas con un total de veinte capítulos que te hacen pasar por todos los estados de ánimo posibles en solo treinta minutos y es lo mejor de Jim Carrey en muchísimo tiempo. Preparate muchos pañuelitos para llorar de la tristeza y de la risa, pero te aseguramos que vale totalmente la pena.

por Vanesa Cukier

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *