«Respira»y «Naturaleza muerta» gratis y online

Gabriel Grieco lanza su último film RESPIRA (que estaba en cines al momento de empezar la cuarentena y del cierre de salas comerciales), de manera exclusiva y gratuita, en uno de los canales de terror oficiales de YouTube, «Watch Movies Now!», a través de la gestión Black Mandala Films. RESPIRA es el quinto mejor arranque de la historia del canal.

Respira cuenta la historia de Leonardo (Lautaro Delgado), quien consigue trabajo como piloto fumigador en las plantaciones de soja, por lo que se muda a un pequeño pueblo llamado “El Remanso” junto a su familia. Comienza a descubrir problemas en la salud de la gente. problemas vinculados a la falta de control y corrupción. Junto a su familia quedarán atrapados, luchando por sobrevivir, en medio de una guerra entre dos bandos que pelean por sus propios intereses. El film tiene algo de policial, de western de aventuras, mezclado con una temática muy necesaria y actual.

RESPIRA se suma a NATURALEZA MUERTA, titulo que ya se lanzó semanas atrás, y que sumo en este último mes mas de 300.000 vistas. Naturaleza muerta es su segunda película y se centra en Jazmin, una periodista en busca de una gran nota. Cubre una noticia sin relevancia en un pueblo alejado, cuando descubre la desaparición de un joven. Una serie de relatos y pruebas aparentes indican que ha sido asesinada por una bestia salvaje, pero la realidad tiene que ver con un plan macabro mucho más grande, con ciertas perversiones enmascaradas tras ideas de balance y justicia.

Aquí el link de RESPIRA
Actúan: Sofía Gala Castiglione, Lautaro Delgado Tymruk, Leticia Brédice, Gerardo Romano, Nicolás Pauls Daniel Valenzuela, Joaquín Rapalini, Walter Jakob, Ezequiel de Almeida, Chucho Fernández, Paula Brasca, Luz Cipriota

Aquí el link de NATURALEZA MUERTA

Actúan: Luz Cipriota, Mercedes Oviedo, Juan Palomino, Nicolás Pauls, Amin Yoma, Sabrina Carballo, Ezequiel De Almeida, Cristian Toti Iglesias, Walter Leiva, Nicolás Maiques, Berta Muñiz, Verónica Pelaccini, Néstor Sánchez, Patricio Sardelli

HIPERSOMNIA sigue disponible en Netflix. Estas y muchas mas películas gratuitas y de todo el mundo en el canal «WATCH MOVIES NOW!»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *