Two Hard Cops, dirigidos para morir

Two Hard Cops es una serie de comedia/acción donde la estética hollywoodense y el trabajo “a pulmón” se unen de forma perfectamente imperfecta.

Dirección: César Bigus

Producción: Lucas Piccinino

Género: Comedia y acción

Formato: Serie web (Temporada 1: 6 episodios)

Trama: La fuerza policial tiene la fortuna o la desgracia de tener en sus filas a Adrián Nallim y a Víctor Rigotardi, dos compañeros que combaten el crimen… como pueden.

Two Hard Cops narra las desventuras de los policías Victor (Augusto Grinner) y Adrián (Leandro Nassiff, el Deadpool oficial de CFyB), muy distintos entre sí pero con un mismo corazón y valentía. Juntos se enfrentan a situaciones terribles y mortales villanos dignos de las película más taquilleras de Hollywood. Pero ese no es su mayor peligro: peor que en la ficción, deberán encarar la cruel realidad de un director engreído que sólo piensa en su éxito personal y que pondrá a ambos actores y al equipo al borde del peligro.

Two Hard Cops surge, a mediados de 2016 y con la idea original de hacer un cortometraje, a partir un grupo de actores y amigos con muchas ganas de filmar, un director de amplia experiencia como es César Bigus y un dedicado equipo de producción. Todos son amantes del género de acción policial y quieren rendirle un homenaje argentino con todas nuestras virtudes y fallas. La intención original era hacer algo pequeño, un corto filmado en un par de días para matar las ganas de filmar algo. Al avanzar en el proyecto notaron que daba para mucho más, y decidieron rearmarse y modificar el guion y la propuesta. Two Hard Cops tenía todas las posibilidades de ser explotada como serie web, de no quedar en una única aventura, sino que tenía la fortaleza como para ser algo más.

Si gustan de informarse al respecto, pueden pasar por el Facebook oficial, o mejor aún, ser participes más directos a través de su campaña de Ideame. A continuación les dejamos el teaser y el episodio piloto para que puedan degustarlos.

por Matías “El Flaco” Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *