Estreno online: Un mundo de sensaciones

Realizada en pandemia, la serie capitaneada por la actriz Ines Urdinez cuenta las desventuras de dos amigas atravesando la aislamiento.

Betty y Camila son dos amigas que trabajaban haciendo coreografías de animé en eventos. Con la cuarentena, no sólo deben dejar de hacer esa actividad sino que además pierden sus empleos principales en diferentes locales.

Un mundo de sensaciones propone un viaje a la intimidad de las amigas, donde los problemas mas pequeños se magnifican por estar en este contexto que todos atravesamos de mejor o peor manera desde marzo. Pero, de las grandes crisis surgen buenas oportunidades y las chicas ven una luz de esperanza en una receta viral.

Tiene una fuerte impronta kitsch, con muchas referencias a la cultura popular, que mezcla además diferentes formatos, armando un enorme collage de lo aburrido, desesperante y agridulce que el confinamiento es para el dúo protagonista, sensaciones perfectamente aplicable a los espectadores.

El 15 de noviembre a las 20 hs se estrena el primer episodio y de ahí en más podrán verse los cinco episodios, de entre 11 y 15 minutos aproximadamente en su canal de youtube:

https://www.youtube.com/channel/UCt93lQG2XI2pkmmREjP3WoQ/featured

La serie cuenta con música original de Delta Ouji con una versión en japonés de “Tengo” de Sandro y otra versión del tema que realizó el multifacético artista Dani Umpi junto a Julián Desbats.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *