Un viaje en el tiempo: lo nuevo de Disney con Oprah y Reese Witherspoon

Ava DuVernay, directora de Selma: El poder de un sueño (Selma, 2014), es la realizadora de la nueva aventura live action de Disney. Se trata de Un viaje en el tiempo (A Wrinkle in Time), basada en la novela de Madeleine L’Engle, que llega a las salas argentinas el jueves 29 de marzo. Con un elenco repleto de estrellas, la película acompaña el viaje de una niña que es ayudada por tres guías celestiales. Estas guías son interpretadas más y nada menos que por Oprah Winfrey, Reese Witherspoon y Mindy KalingLa joven actriz Storm Reid, de tan solo 14 años, es Meg Murry, la protagonista de esta historia.

Witherspoon es conocida por haber sido la abogada fanática del rosa en Legalmente rubia (Legally Blonde, 2001) y una decena de papeles como su reciente trabajo en Big Little Lies, la exitosa serie de HBO que prepara su segunda temporada. Mindy Kaling es una cara reconocida para los fanáticos de las series. Estuvo en la versión norteamericana de The Office y es la creadora y protagonista de la comedia The Mindy Project. Oprah también es conocida por la televisión: llegó al estrellato como la presentadora de The Oprah Winfrey Show. La conductora tiene una amplia carrera que incluye producción y actuación. En 1986 fue nominada al Oscar como Mejor actriz de reparto por su trabajo en El color púrpura (The Color Purple, 1985) y ya había colaborado con DuVernay en Selma.

Un viaje en el tiempo también cuenta con la participación de Chris Pine,  Zach Galifianakis, Michael Peña y Gugu Mbatha-Raw. Pueden leer todo sobre esta película antes de su estreno en nuestro número 29, disponible en todos los puestos de diarios y revistas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *